Air Canada gestionar mi reserva
Air canada es una aerolínea más conocida por sus mejores servicios al clientes entre los pasajeros que necesitan viajar de manera regular debido a su trabajo o razones personales.
Por tanto, si usted también ha reservado su vuelo con esta aerolínea y ahora por falta de alguna dificultad quiere hacer algún cambio en su vuelo entonces ahora desde la ayuda de este artículo puede hacer saber sobre el servicio de air canada gestionar mi reserva, a continuación.
Pasos de gestionar su reserva en Air canada
Para empezar, todo lo que necesita es visitar el sitio web de Air Canada desde cualquiera motor de búsqueda.
En segundo lugar, hay que seleccionar la opción “Gestionar mi reserva” que está disponible dentro de la “Centro de ayuda”.
Más adelante, en la siguiente página introduce su apellido y su número de código de reserva que recibió después de reservar su vuelo.
Luego, ahora puede ver una lista de todas las reservas que tiene con Air canada, desde allí elige un reserva en el que quiere hacer el cambio.
Ahora, finalmente puede ver la opción de “Editar” justo con su reserva correspondiente. Con la ayuda de que puede fácilmente cambiar su vuelo de reserva, si necesita.
Nota: Una vez después de esto, los pasajeros también recibirán un correo de confirmación en su dirección de correo electrónico registrado con ellos.
Además de esto, antes de usar el servicio de cambio de esta aerolínea siempre es necesario repasar sus política para que no se enfrente ningún dificultar después. Y para eso, mira por siguiente lista:
Se le permite realizar un cambio o cancelar su vuelo, desde la página web oficial de Air Canada o además puede usar su número de atención al cliente.
Si hace algún cambio justo después de las 24 horas de su reserva entonces se puede hacer sin pagar ninguna tasa. Al contrario, de acuerdo con su política, es posible que tenga que pagar alguna tasa de cambio según su destino y clase de billete.
También, si ha comprado un boleto reembolsable entonces puede recibirlo en la misma modalidad de su pago.
En resumen, ya puede hacer un cambio en sus vuelos internacionales air canada sin preocupación, pero en el centro si confronta algún dificultad entonces puede estar en contacto con sus ejecutivos usando su servicio de atención al cliente.
https://www.lotofares.com/es/articulo/vuelos-internacionales-air-canada